LESIONES DEPORTIVAS

LESIONES DEPORTIVAS

Practicamos deportes durante las diferentes etapas de la vida sin importar que sean de manera profesional o amateur, así mismo las prácticas deportivas nos representa riesgos, pero estos valen la pena, pues los beneficios que el deporte nos aporta en la salud y en pro del antienvejecimiento no solo son mayores sino demasiado positivos.

Sin embargo las lesiones producidas durante las prácticas recreativa o profesional deportiva siempre logran marginarte de la actividad física que tanto te gusta y además retrasan tus logros alcanzados con sacrificio y arduo entrenamiento.

Como experto en la materia mi primera recomendación es siempre consultar con un especialista en lesiones deportivas, para esto existimos los Ortopedistas (importante aclarar que los deportólogos no están entrenados para tratar las lesiones, están entrenados más en la fisiología del deporte y en mejorar las condiciones físicas del deportista).

Carlos Guerrero Silva - Doctoralia.co

ES HORA DE CONOCER SANAA EXPERIENCE

¿ Qué ventajas tiene el Método SANAA ?

COMPROBADO

El método SANAA va más allá de lo tradicional, siendo mejor tolerado que las cirugías, no presenta complicaciones y nuestro enfoque integral es la base del éxito.

NO REQUIERE INCAPACIDAD

A diferencia de las cirugías, no necesita largas incapacidades, por el contrario, se logra una muy rápida rehabilitación.

MEJORÍA EN SÍNTOMAS

Por tratarse de un tratamiento integral, donde se aplicán las células madres además se realizán terapias específicas con alta tecnología, los orientamos para mejorar sus hábitos de nutrición, ejercicio, sueño y manejo de etrés.

95% SATISFACCIÓN

Puntuación generada desde 2014, que demuestra la alta efectividad.

FASES del metodo Sanaa

Con nuestro protocolo de SANAA Experience que consta de tres fases brindamos una revolucionaria cura para esta patología

Una vez hecho el diagnóstico adecuado y la terapia inicial de urgencias, es tiempo de iniciar con SANAA Experience donde con nuestros protocolos basados en regeneración temprana de tu lesión logramos que esas largas recuperaciones que antes tomaban meses ahora se puedan realizar en días o semanas dependiendo siempre de la magnitud de la lesión.

Algo muy importante en nuestra terapia de SANAA Experience es que los tejidos se regeneran de manera similar al original y con esto evitamos la fibrosis, causal de las lesiones repetitivas y frecuentes que a la larga terminan retirando al deportista de su actividad.

Carlos Guerrero Silva - Doctoralia.co
Close up of sport woman holding knee with hands in pain after suffering injury running. Runner woman sit on road with knee injury and pain.

Personas reales que disfrutan compartir sus historias de cambio de vida

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Preguntas Frecuentes

Son células que todos tenemos, principalmente en la medula ósea  y en el tejido  graso que regeneran en todo momento nuestros tejidos, por medio  de nuestros protocolos  regeneran tejidos  dañados  como el cartílago.
Tenemos la posibilidad de tomarlas del mismo  cuerpo del paciente, según la necesidad se pueden utilizar Células de cordón Umbilical de Banco de  donante sano para  optimizar resultados.
Entre 5 y 15 días presenciales, ambulatorios  en Bogotá
Depende del paciente, la cantidad mínima que se utiliza es de un millón de células por kilogramo de peso del paciente, pero en casos de antiage se pueden utilizar hasta trescientos millones de células madres
Manejo de Dolor, Artritis, artrosis , Enfermedades neurodegenerativas, parkinson,  Tratamientos Antienvejecimiento, disfunciones sexuales, Diabetes Mellitus, Insuficiencia Renal
Entre 5 y 15 días presenciales, ambulatorios  en Bogotá
En los casos de dolor se inicia a ver casi de manera inmediata, pero las células madres y la regeneración celular biológica toma entre 6 y 12 meses.
Hablamos Español, Ingles, Papiamento y Holandés

¿Quieres saber más?

Escríbenos ya!