¿Qué es el Método SANAA?

SANAA Experience es un proyecto educativo en salud, donde después de realizar en conjunto con el paciente un diagnóstico certero, brindamos asesoría permanente sobre la patología, los posibles tratamientos médicos y/o quirúrgicos, las terapia complementarias que se requieren y la necesidad o no de realizar terapias con medicina regenerativa, siendo absolutamente claros en los alcances de todas las posibilidades terapéuticas.

Nuestro objetivo es que cada paciente gracias al conocimiento y experiencias adquiridas en SANAA Experience se convierta en un experto en su patología y en las posibilidades terapéuticas enseñadas convirtiéndose en un replicador de conocimiento y sobre todo del poder llegar a entender que si existían o existen otras posibilidades para mejorar la calidad de vida.

Carlos Guerrero Silva - Doctoralia.co

¿ Qué ventajas tiene el Método SANAA ?

COMPROBADO

El método SANAA va más allá de lo tradicional, siendo mejor tolerado que las cirugías, no presenta complicaciones.

NO REQUIERE INCAPACIDAD

A diferencia de las cirugías, no necesita largas incapacidades, por el contrario, se logra una muy rápida rehabilitación.

MEJORÍA EN SÍNTOMAS

Por tratarse de un tratamiento integral, donde se aplicán las células madres además se realizán terapias específicas con alta tecnología.

95% SATISFACCIÓN

Puntuación generada desde 2014, que demuestra la alta efectividad de nuestro Metodo SANAA

prepárate para una alimentación sanaa

NUESTROS SERVICIOS

SANAA EXPERIENCE

SUEROTERAPIA SANAA

Se estima que la administración de vitaminas a través de la sueroterapia garantiza una absorción del 99.9%, mientras que la ingesta de suplementos vitamínicos orales sólo asegura el 8% de asimilación.

CAMARA HIPERBÁRICA

Su eficacia demostrada en la desinflamación de las articulaciones y fatiga muscular. Ayuda de igual manera al sistema inmunológico y al sistema nervioso.

FISIOTERAPIA REGENERATIVA

Nuestro equipo de rehabilitación enfocado en la terapia regenerativa realizara, de ser indicado, terapia individualizada con los más altos estándares de profesionalismo.

APRENDE MÁS SOBRE SUEROTERAPIA

MEDICINA REGENERATIVA PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

La Medicina Regenerativa permite mejora en los estados patológicos de difícil diagnóstico y tratamiento con medicina ortomolecular, ondas de choque, PRP y transferencia de células madres mesenquimales.

EL TRATAMIENTO IDEAL PARA TRATAR ENTIDADES COMO:

“Nuestra misión es llevar esperanza, sanación y un plan a cada paciente que llega a nosotros con dolor en las articulaciones o problemas relacionados con el envejecimiento. Creemos que las manos atentas de nuestros médicos y nuestros protocolos probados proporcionan los mejores resultados posibles. Seguimos los más altos estándares éticos internacionales que ofrecen transparencia, honestidad y precisión clínica.”

Carlos Guerrero Silva - Doctoralia.co
doctor guerrero