PARÁLISIS CEREBRAL

PARÁLISIS CEREBRAL

Patología generada por la falta de oxígeno en el momento del nacimiento o en tiempos alrededor de este cuando aún el cerebro y las células neurológicas se encuentran en formación dejando generalmente secuelas en la motricidad y en la capacidad cognitiva del infante. Dependiendo de su severidad será también el grado de secuelas y de dificultades futuras.

Carlos Guerrero Silva - Doctoralia.co

ES HORA DE CONOCER SANAA EXPERIENCE

¿ Qué ventajas tiene el Método SANAA ?

COMPROBADO

El método SANAA va más allá de lo tradicional, siendo mejor tolerado que las cirugías, no presenta complicaciones y nuestro enfoque integral es la base del éxito.

NO REQUIERE INCAPACIDAD

A diferencia de las cirugías, no necesita largas incapacidades, por el contrario, se logra una muy rápida rehabilitación.

MEJORÍA EN SÍNTOMAS

Por tratarse de un tratamiento integral, donde se aplicán las células madres además se realizán terapias específicas con alta tecnología, los orientamos para mejorar sus hábitos de nutrición, ejercicio, sueño y manejo de etrés.

95% SATISFACCIÓN

Puntuación generada desde 2014, que demuestra la alta efectividad.

FASES del metodo Sanaa

Con nuestro protocolo de SANAA Experience que consta de tres fases brindamos una revolucionaria cura para esta patología

Con al protocolo SANAA Experience integramos conocimientos y experiencias de casos a nivel mundial y gracias a la hiperoxigenación cerebral, la estimulación magnética transcraneal y a la aplicación de células madres por tres diferentes vías, logramos que los niños con parálisis cerebral estimulen su corteza cerebral y empiecen a tener un mejor desarrollo y rehabilitación,  ayudando  no solo al paciente sino a todo su entorno familiar y de cuidadores.

Muchos padres e incluso fundaciones están invirtiendo sumas extraordinarias de dinero en países asiáticos, sin saber que en Colombia tenemos ya la tecnología y más desarrollo en terapias celulares con costos muy ajustados a nuestra realidad.

Carlos Guerrero Silva - Doctoralia.co
image of CT/MRI brain in blue tone

Personas reales que disfrutan compartir sus historias de cambio de vida

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Preguntas Frecuentes

Son células que todos tenemos, principalmente en la medula ósea  y en el tejido  graso que regeneran en todo momento nuestros tejidos, por medio  de nuestros protocolos  regeneran tejidos  dañados  como el cartílago.
Tenemos la posibilidad de tomarlas del mismo  cuerpo del paciente, según la necesidad se pueden utilizar Células de cordón Umbilical de Banco de  donante sano para  optimizar resultados.
Entre 5 y 15 días presenciales, ambulatorios  en Bogotá
Depende del paciente, la cantidad mínima que se utiliza es de un millón de células por kilogramo de peso del paciente, pero en casos de antiage se pueden utilizar hasta trescientos millones de células madres
Manejo de Dolor, Artritis, artrosis , Enfermedades neurodegenerativas, parkinson,  Tratamientos Antienvejecimiento, disfunciones sexuales, Diabetes Mellitus, Insuficiencia Renal
Entre 5 y 15 días presenciales, ambulatorios  en Bogotá
En los casos de dolor se inicia a ver casi de manera inmediata, pero las células madres y la regeneración celular biológica toma entre 6 y 12 meses.
Hablamos Español, Ingles, Papiamento y Holandés

¿Quieres saber más?

Escríbenos ya!