NOTICIAS

ENTREVISTAS

TRATAMIENTOS

ANTI AGE SANAA

Todos día a día envejecemos, unos más lento o más rápido que otros, pero la verdad es que nuestra edad cronológica (años de edad) Vs. nuestra edad biológica (edad que en realidad deberíamos tener medida dada por los telómeros de nuestros cromosomas) siempre esta dispar.

dolor crónico

Si hablamos de dolor crónico significa vivir con esa sensación constantemente sin ninguna posibilidad de mejorar, el dolor afecta absolutamente todas las áreas de nuestra vida desde la corporal personal, emocional hasta la familiar, laboral, social y especialmente nuestra área mental.

disfunción sexual

Los trastornos neurológicos de nervios distales, los trastornos circulatorios de arterias pequeñas, las enfermedades metabólicas como la diabetes y el hipotiroidismo y el mismo stress son causales de un mal desempeño sexual, la falta de libido y la disfunción eréctil en el hombre.

MEDICINA REGENERATIVA

“Nuestra misión es llevar esperanza, sanación y un plan a cada paciente que llega a nosotros con dolor en las articulaciones o problemas relacionados con el envejecimiento. Creemos que las manos atentas de nuestros médicos y nuestros protocolos probados proporcionan los mejores resultados posibles. Seguimos los más altos estándares éticos internacionales que ofrecen transparencia, honestidad y precisión clínica.”

Carlos Guerrero Silva - Doctoralia.co
doctor guerrero